Welcome
Welcome to <strong>Interpreters and Conference Interpreting</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La Laguna: Pruebas de admisión

Schools which don't have their own forum (yet)

La Laguna: Pruebas de admisión

Postby Boz » Tue Jun 01, 2010 9:56 pm

Hola a todos y a todas,

Voy a tomar las pruebas para el Master en Interpretación de Conferencias en La Laguna en Tenerife el 22 de junio 2010.

He encontrado poca información sobre este Master...¿hay alguién que me puede dar una opinión? ¿Hay otra persona que va a hacer las pruebas en las próximas semanas?

¡Gracias!
Joe
Boz

Re: La Laguna: Pruebas de admisión

Postby Alberto88 » Wed Jun 02, 2010 10:34 am

Hola joe!Oye yo haré la prueba el 23 de junio a las 10 30.
De todas formas,conozco a una chica que fue a visitar la Universidad en Tenerife y participò en una de las clases.Me dijo que los profesores son bastante buenos,y los espanoles tienes un nivel muy bueno de inglés(algo que a mi me preocupaba soberanamente),tienes un acento estadoundidense!A ella en general le pareciò una escuela bastante buena,aunque se encuentra en una zona bastante aislada!esto es todo lo que sé ;)
Alberto88

Postby Alberto88 » Wed Jun 02, 2010 10:36 am

"tienen" no sé porqué escribi tienes dos veces,perdon,me referìa a los profesores por supuesto
Alberto88

Postby Aymeric » Wed Jun 02, 2010 8:30 pm

I attended the course for only 2 weeks as a visitor, but I did notice that ALL the students (that year at least) had very strong languages which most of them did not even use as active languages, so their requirements in terms of language proficiency must be very high.
Aymeric
Professional interpreter

Postby bonzarey » Sat Sep 04, 2010 11:12 am

Hola,

¿Aprobasteis? ¿Cómo era el examen?

Estoy pensando en hacer el Master en Interpretación de Conferencias en La Laguna, pero en las páginas web encuentro mucha información conflictiva - ¿se puede o no se puede entrar con una combinación ABC? En mi caso serían A - inglés B - castellano C - francés. Me gusta mucho el curso que ofrecen en Westminster, y la verdad es que me siento más seguro estudiando en el Reino Unido (una tontería, lo sé), pero para trabajar la lengua B siempre es mejor estudiar en el país donde se habla ¿verdad? Además, vivir allí es infinitamente más barato que Londres o París, y total, sólo son 9 nueve meses...

Me parece curioso que no haya un foro dedicado a esta universidad. ¿Estudian tanto que ni pueden entrar en internet?

Gracias y saludos,

David
On ne fait bien les choses que si l'on a très envie de les faire
bonzarey

Postby franktb » Thu Jan 19, 2012 11:25 pm

bonzarey wrote:¿Aprobasteis? ¿Cómo era el examen?

Estoy pensando en hacer el Master en Interpretación de Conferencias en La Laguna, pero en las páginas web encuentro mucha información conflictiva - ¿se puede o no se puede entrar con una combinación ABC? En mi caso serían A - inglés B - castellano C - francés. Me gusta mucho el curso que ofrecen en Westminster, y la verdad es que me siento más seguro estudiando en el Reino Unido (una tontería, lo sé), pero para trabajar la lengua B siempre es mejor estudiar en el país donde se habla ¿verdad? Además, vivir allí es infinitamente más barato que Londres o París, y total, sólo son 9 nueve meses...

a mì tambièn me gustarìa saber lo mismo. poder traer un idioma B en vez de dos idiomas C serìa mucho mejor para mi..si alguien tiene alguna informacion se lo agredecerìa mucho!
franktb

Postby bonzarey » Fri Jan 20, 2012 8:33 am

Ahora en la página web pone videos y hay muchos en youtube en los que describen la prueba de admisión. Supuestamente se hace algunas partes en grupo, entonces en este aspecto difiere de otros centros. En cuanto a las lenguas B, creo que dicen (no sé en qué video o web) que prefieren que dominas bien la combinación A - C, porque la B se puede añadir después.. No lo sé, hoy en día el mercado privado te lo pide, y vamos, ¡no todos podemos empezar en la UE o la ONU!
On ne fait bien les choses que si l'on a très envie de les faire
bonzarey

Postby franktb » Thu Apr 19, 2012 1:42 am

alguien tiene alguna informaciòn sobre la prueba de admisiòn? he leido en el sitio web que despuès de haber hecho el examen y haber aprobado hay 10 dìas para pagar la cuota inicial de 2.000 o 2.500 euros. lo que me gustarìa saber es, cuando anuncian generalmente la lista de quienes hayan aprobado? y hay que pagar algo para la prueba de admisiòn?
franktb

Return to Other schools